Después de una larga espera, Destiny 2 por fin está disponible de manera oficial en PlayStation 4 y Xbox One. Como suele suceder en los lanzamientos de títulos de este calibre, algunos usuarios han empezado a reportar algunos inconvenientes con el juego. Sin perder tiempo, Bungie ha hecho una lista de los problemas relacionados con algunas locaciones específicas, las cinemáticas y con la interfaz de usuario.
Por fortuna, los problemas en su mayoría son menores. Además, Bungie da algunos consejos para evitarlos o resolverlos. Algunos de los inconvenientes más importantes tienen que ver con el Nightfall Strike. De acuerdo a los reportes, algunos jugadores que se unen a la actividad no califican para completarla, lo que implica que no recibirán las recompensas respectivas. Para acabar con este problema, Bungie recomienda crear un Fireteam y luego empezar el Nightfall Strike.
Los jugadores han reportado un problema en Nessus, pues al caer a un acantilado en Sunken Caverns la progresión de la misión se congela. Si esto sucede, basta con regresar a la órbita y volver a entrar en Nessus. Asimismo, hay un error que hace que el primer elemento del inventario no se pueda mover al Vault y que los Armor Perks no se activen.
Bungie no ha dicho nada respecto a cuánto tiempo será necesario para resolver todos los inconvenientes. Es probable que la compañía esté al pendiente para recopilar más errores y darles una solución lo más pronto posible. Si quieres conocer toda la lista de problemas, la puedes consultar en este enlace.
En noticias relacionadas, Bungie declaró que Destiny 2 será importante para la narrativa de la franquicia. Por otro lado, la compañía liberó el soundtrack del juego en YouTube. Visita este link para saber más de este título.
¿Has tenido algún problema con el juego? ¿Qué te ha parecido el título hasta ahora? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos