Max: The Curse of Brotherhood está en camino a PS4

El plataformero debutó como exclusiva temporal para Xbox One en 2013

Max: The Curse of Brotherhood está en camino a PS4

El plataformero debutó como exclusiva temporal para Xbox One en 2013

Max: The Curse of Brotherhood, título que fue anunciado en la conferencia de Microsoft en E3 2013 y que llegó como una exclusiva temporal para Xbox One, está en camino a PlayStation 4.

Según informaron Wired Productions y Flashbulb Games, Max: The Curse of Brotherhood estará disponible en PlayStation 4 antes de que termine el otoño. Es importante mencionar que no anunciaron ninguna mejora o novedad para esta versión, por lo que parece ser un simple port del juego que debutó en diciembre de 2013.

Por si no lo sabes, Max: The Curse of Brotherhood es un juego de plataformas con elementos de puzzle. En él tomas el control de Max, un chico que debe viajar a un mundo oscuro y hostil para salvar a su hermano menor. Afortunadamente, en esta aventura está acompañado de su plumón mágico, con el cual se puede defender y resolver acertijos.

Para celebrar este anuncio, Wired Productions liberó un nuevo avance que nos muestra cómo luce Max: The Curse of Brotherhood en PlayStation 4. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Jugarás Max: The Curse of Brotherhood cuando llegue a la consola de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Hace unos años tuvimos la oportunidad de jugar Max: The Curse of Brotherhood para Xbox One y en nuestra reseña, Pablo Luque mencionó que le pareció una interesante aventura: “La experiencia general es estupenda y muy entretenida. Es una propuesta single-player que brinda 20 niveles de buena duración y que se torna gratificante cuando resolvemos acertijos mediante creatividad e ingenio, particularmente porque no siempre tendremos que hacerlo de la manera en que fueron diseñados (…) Es una propuesta altamente recomendable para los amantes del género de plataformas. Quizá no sea el mejor exponente que hay en el mercado, pero sus mecánicas de juego son distintas, intuitivas y ofrecen una nueva forma para la solución de puzzles".

Max: The Curse of Brotherhood actualmente está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos