505 Games y Limbic desarrollan un nuevo FPS de supervivencia

Las compañías pronto trabajarán de lleno en este proyecto

505 Games y Limbic desarrollan un nuevo FPS de supervivencia

Las compañías pronto trabajarán de lleno en este proyecto

De manera sorpresiva, 505 Games y Limbic Entertainment anunciaron hoy un acuerdo para crear un FPS con mecánicas de supervivencia. Como era de esperarse, no hay mucha información del juego, pues su desarrollo aún está en atapa inicial y pronto las compañías trabajarán a tiempo completo en este proyecto. Por si no lo sabes, Limbic Entertainment es conocido por su trabajo con la franquicia Might and Magic, así como por el actual desarrollo del nuevo título de Tropico.

Tim Woodley, vicepresidente de marketing de 505 Games, aseguró que este acuerdo llevará a sus límites el género de supervivencia, gracias a una experiencia fresca de partidas multijugador online: "Siempre estamos atentos a nuevos socios de desarrollo que aporten algo único a nuestra cartera diversa y focalizada en la escena indie, y el nuevo proyecto de Limbic Entertainment hace exactamente eso”, afirmó Woodley.

Más adelante, el directivo habló un poco de lo que podemos esperar de este juego que aún no tiene nombre: “El equipo de Limbic está llevando a los límites el género de supervivencia multijugador en línea, poniendo un nuevo giro en un mundo emergente y una progresión de personajes innovadora, por lo que deseamos llevar eso a los jugadores de todo el mundo".

Por su parte, Stephan Winter, gerente ejecutivo de Limbic Entertainment, habló sobre este acuerdo: "Nuestro equipo está entusiasmado en la creación de una nueva IP, y estamos especialmente contentos con la libertad creativa en nuestra cooperación con 505 Games. 505 está ganando fama como un gran socio de distribución, y supimos enseguida que eran la compañía adecuada para embarcarse en este proyecto con nosotros”, comentó Winter.

Para finalizar, el gerente comentó que el proyecto sin duda atraerá la atención de un gran número de jugadores, por lo que esperan compartir más información pronto. Habrá que esperar para conocer todo lo relacionado con este nuevo título de supervivencia, te mantendremos informado al respecto.

¿De qué crees que se trate este proyecto? ¿Crees que logre estar a la altura de otros juegos del género? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos