Junkertown ya está disponible en Overwatch

D.Va y Mercy reciben cambios de balance

Junkertown ya está disponible en Overwatch

D.Va y Mercy reciben cambios de balance

¡Ya no tienes que esperar más para visitar Junkertown! Blizzard anunció que una nueva actualización ya está disponible en Overwatch para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la cual añade el esperado mapa de escolta. Además, el FPS recibió varios cambios de balance.

Como te informamos anteriormente, Junkertown está situado en Australia, y es el lugar donde se conocieron Roadhog y Junkrat. Este lugar está construido por carroñeros, por lo que sus estructuras no están en el mejor estado y varias cosas están hechas de basura. Dicho esto, Blizzard lo diseñó para hacerlo un lugar lleno de vida.

Puedes conocer más sobre lo que te espera en Junkertown si checas el siguiente video:

Entre los cambios de balance de esta actualización se encuentran importantes ajustes para personajes como D.Va, Mercy y Reinhardt. Así pues, la progamer ahora cuenta con una nueva habilidad ―Micro Missiles― que le permite lanzar pequeños misiles; además ya puede disparar mientras usa el Booster y Defense Matrix se gastará el doble de rápido. Por su parte, Mercy tiene un nuevo Ultimate llamado Valkyrie mientras que Resurrect ahora es una habilidad secundaria que tiene un radio de acción menor y sólo puede revivir a un personaje. Además, Reinhardt podrá rotar la cámara mientras usa Barrier Field para así tener conciencia de lo que está pasado alrededor de él.

Por último, con esta actualización Blizzard también arregla algunos bugs que los jugadores de Overwatch habían reportado. Además, la pantalla de selección de personajes ya no aparecerá en la modalidad de Héroes Misteriosos.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Crees que eran necesarios? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que podrás jugarlo gratis el próximo fin de semana. Asimismo, es importante que tengas en cuenta que parece que tendrá que pasar mucho tiempo antes de que veamos un nuevo héroe en el shooter.

Overwatch está disponible en las plataformas ya mencionadas. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos