Roll de Mega Man tendrá su propio Nendoroid

Capcom reveló el arte conceptual de esta figura

Roll de Mega Man tendrá su propio Nendoroid

Capcom reveló el arte conceptual de esta figura

Si eres fan de Mega Man y te gusta coleccionar figuras, prepárate, ya que un nuevo Nendoroid de la serie está en camino. Gracias a una alianza entre Capcom y Good Smile Company una figura de Roll llegará próximamente a las estanterías. Para mostrar el primer avance del diseño de este Nendoroid, Capcom liberó una imagen donde se muestra el arte conceptual de la figura.

En caso de que no lo sepas, Roll es un personaje creado originalmente por Akira Kitamura, quien le puso ese nombre en referencia al género de música rock and roll. Dentro de la historia de Mega Man, ella es un robot creado por el Dr. Light, científico que la construyó para ser su ayudante en el laboratorio.

Por lo tanto, tiene una relación muy cercana con Mega Man y otros robots. Seguramente la reconozcas más no por esta serie, sino por ser un personaje jugable en Marvel vs. Capcom. El nuevo Nendoroid formará parte del 30.° de la franquicia de Mega Man. A continuación, te dejo el arte conceptual de la figura:

Es de notar que la ilustración no sigue los estándares de los Nendoroid, es decir, una apariencia chibi. Sin embargo, se espera que el diseño final de la figura se base en la ilustración. Todavía no hay información sobre cuándo mostrarán el primer prototipo de este artículo, así que todavía tendremos que esperar para conocer su fecha de lanzamiento y precio tentativo. Hasta ahora, sólo se sabe que debutará en 2018.

Esta no es la primera vez que Good Smile Company trabaja con la franquicia, pues hay una línea completa de figuras de Mega Man.

Chernin Entertainment y 20th Century Fox ya iniciaron los trabajos para la película de Mega Man, actualmente se ocupan del guion del filme. Por otro lado, hay una posibilidad de que Mega Man Legacy Collection 2 debute en Nintendo 3DS. Aquí encontrarás más detalles de esta franquicia.

¿Qué te parece el arte conceptual de la figura de Roll? ¿Te gustaría adquirirla? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos