Developer: Capcom no se ha olvidado de Mega Man

Kazuhiro Tsuchiya habla sobre el 30.° aniversario de la franquicia

Developer: Capcom no se ha olvidado de Mega Man

Kazuhiro Tsuchiya habla sobre el 30.° aniversario de la franquicia

Todos esperan un gran anuncio sobre Mega Man este año. Con esto nos referimos por supuesto a un nuevo juego de la franquicia por parte de Capcom. En Tokyo Game Show 2017, la compañía celebró un panel especial previo al 30.° aniversario de la serie, que se celebrará el 17 de diciembre. En él presentó mercancía oficial de Mega Man, pero no hubo ninguna pista sobre un nuevo título de la serie.

A lo largo de la presentación, Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man Legacy Collection 2, aseguró que Capcom ya prepara los festejos. Por este motivo, no hay razón para que los jugadores piensen que la compañía se ha olvidado de la franquicia.

"Quiero decir que Capcom no se ha olvidado de Rockman. Este [logotipo del 30.° aniversario] está siendo bien usado. El 30.° aniversario de Rockman será en diciembre, ¡por favor recuerde la fecha! En nombre de Ucchy [Takekuni Uchida] y todos, esperamos mucho este festejo y deseamos que ustedes también, estamos muy contentos de poder compartir esto con todos los fans que han hecho esto posible. Gracias por todo el apoyo que hemos recibido hasta ahora, y en el futuro", afirmó Tsuchiya.

Es importante resaltar que el desarrollador no ha confirmado nada sobre un nuevo juego, por lo que Capcom bien podría estar pensando en sólo nueva mercancía u otra recopilación. Tendremos que esperar un par de meses más para conocer todo lo que está preparando la compañía.

Como parte de esta celebración, Capcom sacará al mercado un Nendoroid de Roll. Por otro lado, 20th Century Fox y Chernin Entertainment ya trabajan en el guion de la película basada en la serie. Si quieres conocer más noticias sobre Mega Man, visita este enlace.

¿Qué te gustaría ver en el aniversario de la franquicia? ¿Crees que Capcom esté pensado en un nuevo juego? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos