Revelan Harvest Moon: The Tale of Two Towns+ para 3DS

El título debutará en Japón a finales de este año

Revelan Harvest Moon: The Tale of Two Towns+ para 3DS

El título debutará en Japón a finales de este año

Marvelous anunció que prepara una nueva versión de Harvest Moon: The Tale of Two Towns, título que debutó originalmente en 2011 en Nintendo DS y que posteriormente recibió una versión para 3DS. La compañía reveló la noticia en el último número de Famitsu y confirmó que el juego llevará por nombre Bokujou Monogatari: Futago no Mura+, es decir, Harvest Moon: The Tale of Two Towns+.

El lanzamiento de esta versión para 3DS está confirmada para Japón el próximo 14 de diciembre. Los jugadores de la región podrán adquirir una copia del juego a cambio de $3980 JPY ($643 MXN). Entre las innovaciones de este título se encuentran controles mejorados, que harán la experiencia del simulador un poco más cómoda.

Por otro lado, se activó el soporte StreetPass para enviar y recibir una gran diversidad de artículos. Al iniciar Harvest Moon: The Tale of Two Towns+, los jugadores podrán seleccionar diversas opciones como “Me gusta pescar” o “Me gustan los animales”, lo cual determinará algunos cambios en el desarrollo del título.

Por el momento, Marvelous no ha compartido más detalles de los cambios de esta nueva versión del juego. Por otro lado, tampoco ha confirmado su posible localización en Occidente. A continuación, te dejo un trailer de la versión original del título:

Los diversos juegos de esta franquicia sí han debutado en nuestra región, por lo que probablemente sí veamos Harvest Moon: The Tale of Two Towns+. Si esto sucede, se estima que ocurra hasta 2018. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con esta franquicia.

¿Qué te pareció el título original de DS? ¿Le darás una oportunidad a esta revisión del simulador de granja? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos