Habrá actualizaciones menores en hardware de PS4 Pro

Sony distribuirá el modelo CUH-7100 en Japón

Habrá actualizaciones menores en hardware de PS4 Pro

Sony distribuirá el modelo CUH-7100 en Japón

Sony presentó ayer un nuevo modelo de PlayStation VR con soporte HDR. Esta versión revisada del sistema llegará a Japón este mismo año y al parecer no será la única actualización de hardware que hará la compañía. De acuerdo con los últimos reportes, Sony también distribuirá una nueva versión de PlayStation 4 Pro.

El hardware actual corresponde al modelo CUH-7000; sin embargo, la compañía ya la actualizó a CUH-7100 en Japón. Los detalles indican que esta actualización no implicará cambios importantes, sino que simplemente se trata de modificaciones menores en algunos componentes internos de la consola.

Todo indica que estos nuevos modelos iniciarán su distribución pronto e incluirá la Rathalos Edition del PlayStation 4 Pro, consola edición especial de Monster Hunter: World. Este sistema se distribuirá a partir del 7 de diciembre de este año.

Sony declaró que este cambio en el número de modelo era necesario, pero aclaró que no habrá ninguna mejora en las características o especificaciones de la consola. Este cambio sigue los estándares de la compañía, pues suele cambiar el segundo dígito de sus modelos cuando se trata de actualizaciones de hardware menores.

Así pues, si ya cuentas con un PlayStation 4 Pro no tienes razón para preocuparte, pues el nuevo modelo no tendrá más rendimiento y conservará el mismo aspecto. Se estima que el cambio de componentes podría significar una reducción de precio en el futuro, pero tendremos que esperar a que Sony de más información al respecto y sobre si este modelo llegará a Occidente.

En noticias relacionadas, The Last of Us recibió mejoras para aprovechar todo el potencial de PlayStation 4 Pro. Además, The Witcher: Wild Hunt recibirá pronto una actualización para que puedas disfrutarlo en 4K en esta consola. Ve a esta página para saber más de PlayStation 4 Pro.

¿Crees que este modelo debute pronto en nuestra región? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos