Automaton habló sobre Project X, su MMORPG con modo Battle Royale

El estudo británico quiere aprovechar la tendencia generada por PUBG

Automaton habló sobre Project X, su MMORPG con modo Battle Royale

El estudo británico quiere aprovechar la tendencia generada por PUBG

Era cuestión de tiempo para que la popularidad de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS convirtiera en tendencia el modo de juego Battle Royale y esto animara a algunos estudios para buscar alguna participación en lo que hoy supone ser una mina de oro. Es el caso del estudio británico Automaton, quienes revelaron información sobre Project X un título que integrará elementos MMO, RPG, shooter, mundo abierto y también un modo Battle Royale.

James Thompson, director general de Automaton Games, reveló a PCGamer información sobre el título que tienen en desarrollo, Project X, el cual no ha sido presentado oficialmente pero ya cuenta con un presupuesto de $10 MDD para que se convierta en realidad. Thompson describió el juego como Un MMORPG de mundo abierto con mecánica shooter y con 5 niveles de progresión para armas y armaduras, así como un sistema de creación y modificación de artefactos. Respecto a la temática que da origen a Project X, el directivo declaró: "estás en una isla en un futuro cercano. Hay una razón por la que estás ahí, hay una capital que controla todo y 4 ciudades con facciones cuyos planeas son variados; algunos quieren mantenerse bajo el régimen actual y otros quieren derrocarlo. En una perspectiva general de lo que los jugadores hacen, la narrativa progresará en base a las interacciones, pero habrá elementos particulares e historias en diferentes partes de este mundo".

Sin embargo, el elemento que más llamó la atención fue la revelación de que Project X recibirá un modo de juego Battle Royale, el cual permitirá que compitan hasta 400 jugadores. Según Thompson, el que hayan decidido integrar este modo de juego no obedece a tratar de replicar y aprovechar el éxito de PUBG, pues según su opinión, los desarrolladores que lo han hecho solo hacen mods del juego e integran algunas cosas que diviertan al jugador. En ese sentido, el directivo aseguró que aunque el modo soportará hasta 400 jugadores en modo Battle Royale ―en modo MMORPG soportará 1000 jugadores simultáneos― se destacará por su atención al detalle, la interacción con el entorno y la cantidad de información disponible para planear una táctica de ataque y defensa adecuada.

Aún no se revela información oficial sobre fecha de lanzamiento y plataformas en las que Project X estará disponible, solo queda esperar y ver si el juego cumple lo que promete.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos