En el mundo de los mods, la única limitante real es la imaginación de sus creadores, por lo que cada cierto tiempo nos enteramos de creaciones que rompen lo que creíamos posible en nuestros juegos favoritos. Un ejemplo de esto es un mod para Super Mario 64, el cual lleva a Mario a los mundos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora’s Mask.
Este trabajo es responsabilidad de SKELUX, modder que dedica parte importante de su tiempo libre a crear mundos y objetos para juegos clásicos. Para crear los mods que protagonizan esta nota, SKELUX recreó todo Hyrule y Termina para que el fontanero los explore y ponga a prueba sus habilidades de salto.
Estos mods son apenas un trabajo en desarrollo, por lo que le faltan algunos elementos. Dicho esto, es interesante ver la manera en la que funcionan los mundos de The Legend of Zelda con mecánicas de juego muy diferentes a la que nos tienen acostumbrados las aventuras de Link. Puedes conocer más sobre el trabajo de SKELUX en los siguientes videos:
¿Qué opinas de estos mods? ¿Cómo crees que sería si Link llegara al mundo de Super Mario 64? Cuéntanos en los comentarios.
Hablando de mods para juegos de Nintendo, la comunidad se volvió loca con un par de skins para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que transforman a Link en Waluigi y CJ de Grand Theft Auto: San Andreas. Asimismo, hay uno que te permite jugar Mario Kart 8 con Sonic the Hedgehog al volante.
Super Mario 64 debutó en 1996 en exclusiva para Nintendo 64 y actualmente es recordado como un clásico por revolucionar la manera en la que funcionaban los plataformeros en 3D. Si quieres saber más sobre él y su legado, te invitamos a visitar su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos