Matt Dahlgren abandona Capcom

El gerente de producto de los títulos de pelea impulsó a la compañía en los esports

Matt Dahlgren abandona Capcom

El gerente de producto de los títulos de pelea impulsó a la compañía en los esports

Matt Dahlgren anunció esta mañana que dejará su puesto en Capcom. Si su nombre no te suena, te diremos que, durante casi una década, Dahlgren fue gerente de producto en la compañía. Además, su trabajo fue reconocido por diversas campañas de marketing, sobre todo enfocadas en títulos de peleas. Por si fuera poco, fue una de las piezas clave para la organización de diversos Capcom Pro Tour y para impulsar la presencia de Capcom en la escena de los esports.

Su participación en eventos competitivos fue muy activa, pero sin duda su gran logro fueron las campañas publicitarias para títulos como Street Fighter V, Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Resident Evil 5: Gold Edition. Asimismo, contribuyó para promocionar Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, uno de los juegos más recientes de la compañía.

"Después de más de 9 años, he decidido seguir adelante con Capcom, ser capaz de trabajar para una compañía y en marcas que he amado desde la infancia ha sido un sueño hecho realidad”, afirmó Dahlgren.

En su mensaje de despedida, el directivo aprovechó la oportunidad para agradecer a la compañía y a todos sus compañeros de trabajo: “He crecido tremendamente, personalmente y profesionalmente, y me han dado la oportunidad de trabajar con tantas personas realmente increíbles. Estoy muy orgulloso de los proyectos que he podido influir, sobre todo nuestros juegos de lucha y el lanzamiento de la Capcom Pro Tour", afirmó el ahora exempleado de Capcom.

Sin duda, Matt Dahlgren fue importante para el crecimiento de la comunidad de los juegos de peleas. Ante esta salida de Capcom, Dahlgren no detalló cuáles serán sus planes para el futuro en el ámbito laboral. "Es difícil para mí salir, pero estoy muy agradecido por mi tiempo pasado en Capcom, y emocionado por el próximo capítulo de mi carrera”, finalizó Dahlgren.

En noticias relacionadas, surgieron nuevos rumores sobre una posible Arcade Edition de Street Fighter V. Si esta versión es una realidad, es muy posible que sepamos pronto de ella, pues Capcom dará noticias importantes sobre el título en el marco de New York Comic-Con. Visita este enlace para saber más de este título.

¿Qué opinas de la partida de Matt Dahlgren? ¿Qué te parecen sus contribuciones a la comunidad de los títulos de pelea? Déjanos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos