No te pierdas el primer trailer de Gintama Ranbu

El título de PS4 y PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

No te pierdas el primer trailer de Gintama Ranbu

El título de PS4 y PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Si eres fan de Gintama y esperas su nuevo juego, te emocionará saber que Bandai Namco ya liberó el primer trailer de Gintama Ranbu. El video no sólo incluye algunas secuencias cinemáticas, sino que también nos permite ver cómo lucirá el título y cuáles serán algunas de sus mecánicas de juego.

Gintama Ranbu será un título de acción de estilo musou, por lo que con las habilidades de un solo personaje acabaremos con un gran número de enemigos. Esto en extensos mapas basados en esta franquicia, creada y dirigida por Hideaki Sorachi.

El trailer muestra a varios de los personajes claves de la serie, a los que ya habíamos visto en avances previos de Gintama Ranbu. Entre ellos están Gintoki Sakata, Kagura y Shinpachi Shimura. Además, se confirmó la participación de Nizou Okada, Katsura Kotarou y Elizabeth. Sin más, te dejo el avance a continuación:

Gintama Ranbu debutará en PlayStation 4 y PS Vita el 18 de enero de 2018, esto en Japón. El título se distribuirá tanto en formato físico como digital. Habrá una edición especial llamada AV Edition – Animation Sound and Voice Edition y estará disponible desde la PlayStation Store.

Desafortunadamente, Bandai Namco todavía no ha revelado si el título será localizado en Occidente; sin embargo, recuerda que el juego se estrenará en Asia con subtítulos en inglés, así que hay una posibilidad de verlo en nuestra región.

Visita este enlace para conocer más sobre Gintama Ranbu, como su primer teaser y detalles del estilo de combate de los personajes confirmados hasta ahora.

¿Qué te parece este nuevo título de acción? ¿Te gustaría verlo en Occidente? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos