NIS America se disculpa por errores de localización de Ys VIII

La compañía lanzará un parche para corregir los errores en el juego

NIS America se disculpa por errores de localización de Ys VIII

La compañía lanzará un parche para corregir los errores en el juego

Hace meses la compañía Falcom explicó la razón por la que habían elegido a NIS America para localizar Ys VIII: Lacrimosa of Dana en lugar de XSEED. Según Toshihiro Kondo, NIS America había mostrado mucho entusiasmo por el proyecto y en un afán de probar nuevas cosas decidieron hacerlos responsables de la localización. El juego debutó el mes pasado en PS4 y PS Vita y lamentablemente la localización dejó mucho que desear, molestando a los fans y provocando que NIS America tenga que trabajar en una solución.

NIS America ofreció una disculpa pública a nombre de Takuro Yamashita, presidente de la compañía, por los problemas de localización y redacción que los fans detectaron e hicieron evidentes en Ys VIII: Lacrimosa of Dana en sus versiones de PS4 y PS Vita. Según el directivo, próximamente será lanzado un parche con el que se solucionarán todos esos errores y los usuarios puedan disfrutar la localización del título de la manera en que fue pensada. En ese sentido, la disculpa de NIS America dice, en uno de sus párrafos, lo siguiente: "gracias por toda la retroalimentación y apoyo que que nos han dado desde el lanzamiento de Ys VIII. Ha llamado mi atención que que la calidad de localización no ha cumplido con el nivel marcado por nuestros estándares y, lo más importante, con el de ustedes. Como presidente de NIS America, Inc. quiero pedir una disculpa personalmente por este grave error. Esta situación no debió ocurrir, sobre todo en un juego tan grandioso como Ys VIII y en una compañía que se esfuerza para entregar la mejor experiencia para el jugador en cada título. Hemos iniciado con la investigación para conocer la causa de estos errores y para implementar las mejoras necesarias y así evitar que esto se repita".

De esta manera, NIS America anunció su compromiso con los usuarios de Ys VIII: Lacrimosa of Dana e informó que ya tienen nuevo personal en las áreas de traducción y edición que trabajan para corregir todo tipo de errores presentes en la localización. El parche que resolverá este problema llegará a finales de noviembre pues Takuro Yamashita reveló que es necesario hacer algunas modificaciones al trabajo de voz para que corresponda a los cambios que se harán. Finalmente, el presidente de NIS America aseguró que la actualización no tendrá cargo alguno para los poseedores del juego en PS4 y PS Vita y la versión de PC, retrasada hasta nuevo aviso, debutará con los errores corregidos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos