Aquí hay 30 minutos de Super Mario Odyssey

Mario estará de regreso dentro de muy poco

Aquí hay 30 minutos de Super Mario Odyssey

Mario estará de regreso dentro de muy poco

Falta muy poco para el debut de Super Mario Odyssey y como estamos seguros que mueres por tenerlo en tus manos, aquí tienes 30 minutos de gameplay para calmar tus ansias.

Este día, Nintendo of Japan lanzó un extenso video de Super Mario Odyssey con el comediante japonés Masaru Hamaguchi. En el gameplay podemos ver un nuevo mundo de hielo, la tienda donde Mario adquirirá sombreros, el modo Snapshot, exploración y la pelea contra un jefe. Por si fuera poco, al final muestran el escenario de New Donk City.

Toma asiento, come alguna botana, relájate y disfruta el siguiente video.

En información relacionada te contamos que la preventa de Super Mario Odyssey en Hong Kong incluye una funda para pasaporte con diseño inspirado en el juego, haciendo referencia al viaje que hará Mario en su próxima aventura.

¿Quieres más cosas curiosas? Nintendo lanzó esta semana un trailer live action donde podemos ver a Mario bailando por New Donk City mientras utiliza varios de los sombreros que estarán disponibles en el juego. Mientras todo esto sucede, podemos escuchar la canción principal de Super Mario Odyssey interpretada por Pauline.

Super Mario Odyssey debutará el próximo 27 de octubre de manera exclusiva en Nintendo Switch. Te invitamos a conseguir todos los detalles aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos