Ya sabemos cuando llegará Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Revelan incentivos de preventa del RPG para PS4 y Vita

Ya sabemos cuando llegará Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Revelan incentivos de preventa del RPG para PS4 y Vita

¡Atención, fans de Digimon! Bandai Namco Entertainment ya reveló la fecha de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para América. Como sabes, este RPG está programado para debutar en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Según informó el distribuidor, Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará el 19 de enero de 2018 a América y Europa. Esto significa que la versión occidental debutará un poco más de un mes después de que haga su arribo al mercado japonés (14 de diciembre). Un detalle que debes de tener en cuenta es que no habrá versión física para PlayStation Vita, mientras que la edición para PS4 se venderá en disco y formato digital.

Bandai Namco aprovechó la ocasión para revelar los incentivos de preventa de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. De acuerdo con el distribuidor, todos los que aparten el juego recibirán 4 Digimon ―Omnimon NX, Sistermon Ciel y Blacn, Leopardmon NX y Crusadermon NX―, así como atuendos exclusivos. Checa más al respecto a continuación:

Por si no lo sabes, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory es un juego de aventura en el que tomarás el control de un joven hacker que, después de ser acusado de un crimen que no cometió, decide explorar el mundo digital en búsqueda de pruebas que demuestren su inocencia. Como imaginas, lo anterior no será una misión sencilla, por lo que te alegrará saber que tendrás el apoyo de varias criaturas digitales.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory debutará el 19 de enero en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Para saber más sobre él, te invitamos a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos