Puedes jugar gratis expansiones de Star Wars: The Old Republic

El periodo de prueba sin costo estará disponible por tiempo limitado

Puedes jugar gratis expansiones de Star Wars: The Old Republic

El periodo de prueba sin costo estará disponible por tiempo limitado

Esta semana debutaron los primeros 13 juegos retrocompatibles de Xbox Original en Xbox One. Uno de ellos es Star Wars: Knights of the Old Republic, por lo que Microsoft y BioWare prepararon una sorpresa más para algunos de los seguidores de esta franquicia. En concreto, los afortunados serán los jugadores de Star Wars: The Old Republic, MMORPG disponible en PC.

Si eres fan de este título sin duda te alegrará saber que puedes jugar sus expansiones sin costo alguno. Así pues, es hora de que disfrutes de todo el contenido de Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que la promoción estará disponible por tiempo limitado.

Podrás acceder gratis a ambas expansiones hasta el próximo 6 de noviembre. Únicamente necesitar ir a este sitio e introducir el código Revanreturns. El juego base te permite subir hasta el nivel 50, pero con esta promoción podrás alcanzar el nivel 60. Rise of the Hutt Cartel cubre del nivel 51 al 55, mientras que Shadow of Revan se ocupa del resto.

Si esto te parece poco, debes saber que también podrás obtener una Swoop Bike especial para Star Wars: The Old Republic. Para esto tendrás que ir de nuevo al mismo sitio, pero introducir el código Kotorspeeder. Este artículo promocional también estará disponible hasta el 6 de noviembre.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Star Wars: The Old Republic. Por otro lado, ve a este link para saber más sobre los otros juegos de la franquicia.

¿Aprovecharás la promoción para jugar las expansiones del título? Compártenos tus planes en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos