Antes de su lanzamiento, supimos que Forza Motorsport 7 tendría soporte oficial para más de 30 periféricos, como volantes y pedales. Al parecer, estos dispositivos no cumplen con las expectativas de todos los jugadores, quienes buscan llevar la experiencia del automovilismo más allá. Este es el caso del jugador francés conocido como POG, que disfruta el título de carreras desde un Lamborghini Aventador.
Como podrás darte cuenta, este método de juego lleva el realismo a otro nivel; sin embargo, no es nada barato. POG trabajó para convertir el lujoso vehículo en un control. Esto le permite manejar el gran número de vehículos de Forza Motorsport 7 con componentes reales.
Por si esto no fuera suficiente, POG se ocupó para proyectar el juego en la pared de su garaje. El jugador demuestra parte del proceso en un video. Lo primero que vemos es al jugador conduciendo el Lamborghini Aventador rumbo a una tienda de videojuegos, donde adquiere Forza Motorsport 7.
Posteriormente, hace todos los preparativos necesarios, se pone su equipo de conducir, apaga las luces e inicia el juego, donde escoge un Lamborghini Aventador para correr. Sin más, puedes ver el video abajo:
Ryan Cooper, productor ejecutivo de Forza Motorsport 7, aseguró que poco a poco el juego recibirá soporte para más periféricos; además, mencionó que es posible jugarlo incluso con una guitarra de Guitar Hero o un tapete de Dance Dance Revolution.
Forza Motorsport 7 ya está disponible en Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más sobre este título, como nuestra reseña y un video acerca de los puntos esenciales que debes conocer sobre esta entrega.
¿Te gustaría jugar así algún título de carreras? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos