Remaster de LocoRoco 2 ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva versión del juego correrá a 4K en PlayStation 4 Pro

Remaster de LocoRoco 2 ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva versión del juego correrá a 4K en PlayStation 4 Pro

¿Estás emocionado por el hecho de que LocoRoco 2 Remastered está en camino a PlayStation 4? Entonces te tenemos buenas noticias: Sony Interactive Entertainment decidió que era hora de compartir su fecha de lanzamiento, y lo mejor de todo es que falta poco para su debut.

En el evento previo a su conferencia de Paris Games Week 2017, Sony reveló que LocoRoco 2 Remastered estará disponible para PlayStation 4 a partir del 9 de diciembre. Además, debes saber que este lanzamiento ya se encuentra disponible en preventa desde la PlayStation Store.

Al igual que la remasterización de LocoRoco, LocoRoco 2 Remastered correrá a 4K nativos en PlayStation 4 Pro, mientras que quienes lo jueguen en la versión regular de PlayStation podrán disfrutarlo en 1080p. Además, este relanzamiento cuenta con un esquema de control actualizado para que puedas jugarlo fácilmente con tu DualShock 4.

Como es costumbre, Sony acompañó el anuncio con un nuevo avance que te muestra un poco más sobre este lanzamiento. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por la llegada de LocoRoco 2 Remastered a PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Paris Games Week 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos