Confirman lanzamiento físico de Owlboy

Aún no hay fecha para su debut en Switch

Confirman lanzamiento físico de Owlboy

Aún no hay fecha para su debut en Switch

Owlboy es uno de los títulos indies más aclamados de los últimos meses. Durante casi una década, D-Pad Studio trabajó en este proyecto, que se estrenó de manera original en PC en 2016. En mayo de este año, la compañía confirmó que el juego debutará en otras plataformas. Por el momento, el estudio trabaja en la versión de Owlboy para Switch.

Si todavía no has disfrutado de esta aventura, te alegrará saber que el indie contará con un lanzamiento físico. Esto será gracias a Soedesco, distribuidora que compartió la noticia esta mañana. No obstante, aún no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento ni de las plataformas en las que estará disponible dicha edición física.

Es casi un hecho que el juego debutará en dicho formato en Switch; sin embargo, esto también podría implicar el arribo de Owlboy a otras consolas. Para compartir esta noticia, D-Pad Studio liberó un video especial.

En él podemos apreciar el espectacular arte del juego, así como el gran trabajo que hicieron sus creadores. Además, nos deja darle un vistazo a diversas locaciones y personajes. Por si fuera poco, también conocemos algunas mecánicas básicas del título. Abajo te dejo el video:

Además de Owlboy, diversos títulos indie están en camino a Switch. Si quieres saber más sobre la oferta de este tipo de juegos para la consola de Nintendo, visita este enlace. Por otro lado, recuerda ir a esta página para conocer más novedades relacionadas con Owlboy.

¿Qué te pareció este título en su versión de PC? ¿Te gustaría verlo en otras plataformas además de Switch? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos