Ya puedes jugar Deadly Premonition en Xbox One

El título de Hidetaka "Swery65" Suehiro se une al programa de retrocompatibilidad

Ya puedes jugar Deadly Premonition en Xbox One

El título de Hidetaka "Swery65" Suehiro se une al programa de retrocompatibilidad

Sin duda, Deadly Premonition es uno de los proyectos más reconocidos del desarrollador japonés Hidetaka "Swery65" Suehiro. El juego de horror debutó originalmente en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3. En poco tiempo, el título fue considerado de culto tanto por los jugadores como por la crítica especializada.

Si no has tenido la oportunidad de jugarlo, debes saber que ya está disponible en Xbox One, a través del programa de retrocompatibilidad. Deadly Premonition fue desarrollado por Access Games y distribuido en América por Marvelous Entertainment. Un par de años después, Suehiro hizo una revisión del juego y lanzó Deadly Premonition Director's Cut en 2013.

Deadly Premonition nos pondrá en el papel de Francis York Morgan, miembro del FBI encargado de la investigación de un asesinato ocurrido en Greenvale. En este lugar empezará a conocer todo acerca de la vida de Anna Graham, chica que fue encontrada muerta en un bosque cercano.

Como ya es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, dio la noticia por medio de su cuenta de Twitter:

Deadly Premonition se suma a otros títulos que llegaron recientemente al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Entre ellos se encuentran Deadfall Adventures, Fable Anniversary, Sonic Adventure y diversos títulos de Halo.

Adicionalmente a estos juegos de Xbox 360, la librería retrocompatible ya incluye juegos de la primera Xbox. Hasta el momento puedes disfrutar 13 títulos de dicha consola, entre ellos está Ninja Gaiden Black, que también forma parte de Xbox Game Pass. Visita este enlace para conocer más sobre este catálogo de Xbox One.

¿Qué te pareció Deadly Premonition? ¿Planeas regresar o darle una oportunidad al juego? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos