Este día comenzaron a llegar las actualizaciones para de algunos títulos que tendrán soporte para Xbox One X. Los primeros de la lista son Halo 5: Guardians y Quantum Break, juegos que requieren más de 100 GB en disco duro.
Justo como prometió 343 Industries, la mañana del 2 de noviembre puso en marcha la actualización Overtime de Halo 5: Guardians, misma que agregó juego 4K, nuevo balance, el regreso de Oddball, skins, entre otras cosas más. Este update pesa poco más de 14 GB, aunque el shooter ya necesitaba más de 90 GB debido a todas las actualizaciones de contenido previas.
Sin embargo, los jugadores de Quantum Break son los que deberán hacer más espacio en su disco duro. El juego pesaba más de 44 GB cuando debutó, sin contar ninguna actualización posterior. Ahora, con el parche 4K de más de 50 GB, la aventura de Remedy Entertainmet requiere 102.5 GB. Si a esto sumamos la descarga opcional de los capítulos live-action, tenemos un total de 178 GB.
The @QuantumBreak patch that appeared is for the Xbox One X version as retail consoles are already out there with press & influencers etc.
— Remedy Entertainment (@remedygames) November 2, 2017
Aunque Microsoft prometió que los parches serían opcionales, de momento no es así. Los usuarios de Xbox One y Xbox One S han reportado que, aunque tienen activada la característica de evitar contenido 4K, los títulos requieren ser actualizados. Mientras que Halo 5 pide 14 GB, Quantum Break tiene un update de poco más de 40 GB en las consolas comunes.
343 Industries comentó que trabajan para hacer más ligero el parche de Halo 5, mientras que Remedy señaló que todos los detalles estarán disponibles la próxima semana, así que será necesario esperar.
Xbox One X debutará el próximo 7 de noviembre. Microsoft la nombró "la consola más poderosa del mundo" y sólo faltan unos días para que los jugadores puedan ponerle las manos. Obtén más información aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos