Owlboy llegará a PS4, Xbox One y Switch en febrero

El título indie celebra su primer aniversario con un trailer especial

Owlboy llegará a PS4, Xbox One y Switch en febrero

El título indie celebra su primer aniversario con un trailer especial

Si esperabas el lanzamiento de Owlboy en consolas, te tenemos una gran noticia. Como recordarás, el título sólo estaba confirmado para llegar a Switch; sin embargo, D-Pad Studio anunció recientemente también su llegada a PlayStation 4 y Xbox One. El juego acaba de celebrar su primer aniversario en el mercado, por lo que la compañía compartió un video especial para festejarlo.

D-Pad Studio informó que Owlboy llegará a las consolas antes mencionadas durante los primeros meses del próximo año. Para ser exactos, esto ocurrirá el 13 de febrero. Sabemos que el indie estará disponible en formato digital; no obstante, Soedesco confirmó el lanzamiento físico de Owlboy.

Desafortunadamente, la distribuidora no ha revelado cuándo estarán listas las copias físicas y a qué plataformas llegarán. D-Pad Studio confirmó que, para su llegada a consolas, el juego contará con soporte para 12 idiomas, incluido español, inglés, italiano, francés, japonés, entre otros.

El video de aniversario detalla toda la información de la llegada del indie a consolas. Asimismo, muestra mercancía oficial de Owlboy, como peluches, ropa y discos. Los artículos tienen diversos precios y podrán ser adquiridos en sitios como For fans by fans y iam8bit. Te dejo el video abajo:

Owlboy debutó originalmente en PC en 2016. Su desarrollo data de principios de 2007, por lo que su creación requirió cerca de una década para completarse. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con este título indie.

¿En qué consola planeas adquirir el juego? ¿Esperarás su lanzamiento físico? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos