Ubisoft incrementó sus ventas 65% en lo que va del año fiscal

La compañía reveló que sus juegos se venden mejor en PS4

Ubisoft incrementó sus ventas 65% en lo que va del año fiscal

La compañía reveló que sus juegos se venden mejor en PS4

Ubisoft aún combate la compra hostil por parte de Vivendi; sin embargo, esto no le ha impedido conseguir unos buenos resultados financieros. La compañía reveló hoy sus datos en cuanto a ventas, que contemplan sólo la primera mitad del año fiscal en curso, es decir, hasta el pasado 30 de septiembre. El reporte revela varios detalles interesantes, como la plataforma y la región donde se distribuyen más títulos de la compañía.

Al igual que el año fiscal pasado, la mayoría de las ventas de Ubisoft se registraron en Norteamérica y en PlayStation 4. La consola de Sony es seguida por Xbox One y PC. Las ventas totales de la compañía también toman en cuenta a Switch, que contribuyó con 12% a pesar de sólo contar con Mario + Rabbids: Kingdom Battle como exclusiva.

Como puedes ver abajo, casi la mitad de las ventas totales de Ubisoft se registraron en Norteamérica, seguido de Europa. En cuanto a títulos específicos, la información indica que las ventas de Assassin's Creed: Origins fueron 100% mayores que las de Syndicate durante los primeros 10 días de lanzamiento.

Ante estos resultados positivos, Yves Guillemot, gerente ejecutivo de la compañía, afirmó: “Nuestro compromiso de proporcionar experiencias de juegos de alta calidad y apoyarlos a largo plazo se debe a la importancia que le damos a nuestras comunidades de jugadores. Esta estrategia de contenido ganador impulsó un aumento de 65% en nuestras ventas durante la primera mitad de 2017-18, superando en gran medida nuestros objetivos, así como un fuerte aumento en nuestras ganancias”.

Guillemot agregó que han trabajado constantemente para hacer su modelo de mercado algo atractivo y rentable. Asimismo, afirmó que los diversos desarrolladores se beneficiarán con este crecimiento, pues podrán “expresar plenamente sus visiones creativas” en el futuro. Además de los títulos mencionados anteriormente, Rainbow Six: Siege, Ghost Recon Wildlands y For Honor también contribuyeron a este balance.

La empresa superó sus expectativas en más de $305 MDD. Tuvo un crecimiento de ingresos digitales de casi 70% y su rango de pérdidas disminuyó significativamente en comparación al mismo periodo del año pasado. Así pues, sus ventas totales aumentaron 65.7%.

¿Qué te parecen los resultados que tuvo la compañía? ¿Crees que sus últimos estrenos aumenten sus expectativas para lo que resta del año fiscal en curso? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos