En gamescom 2017, Microsoft anunció que Age of Empires: Definitive Edition iba a llegar en octubre, por lo que varios jugadores se emocionaron y corrieron a preordenarlo; no obstante, el distribuidor sintió que era necesario trabajar un poco más en el juego, por lo que lo retrasó. Si bien eso no es nada fuera de lo común, muchos jugadores se molestaron puesto que les cobraron el RTS antes de tiempo, así que Microsoft anunció medidas para compensarlos.
Si fuiste uno de los afectados por el error, te alegrará saber que Microsoft te reembolsará el cobro que fue cargado a tu tarjeta de crédito y tu preventa será cancelada. Si tienes intenciones de volver a preordenar Age of Empires: Definitive Edition te alegrará saber que lo podrás hacer desde aquí.
Eso no es todo, ya que también la próxima semana recibirás un correo electrónico con un código para descargar Rise of Nations: Extended Edition desde la tienda de Windows 10. Por último, también serás invitado automáticamente a la Beta cerrada de Age of Empires: Definitive Edition.
Por si no lo sabes, Age of Empires: Definitive Edition es una versión remasterizada de Age of Empires, la cual fue anunciada en el PC Gaming Show de E3 2017. Este remaster del clásico RTS presentará varias mejoras, como soporte para gráficos en 4K; nuevos niveles de zoom; una interfaz de usuario rediseñada; y una banda sonora orquestal. Para conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.
Y tú, ¿qué opinas de esta manera de compensar a los jugadores? ¿Te quedarás contento con tu copia de Rise of Nations? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos