A principios de la próxima semana por fin debutará Rocket League en Switch. Inicialmente, el título estará disponible en formato digital, por lo que es necesario que contemples el espacio libre en tu consola. Afortunadamente, ya conocemos el tamaño que tendrá la descarga del juego y no será muy exigente en este apartado.
Rocket League tendrá un peso bastante aceptable respecto a lo que te puede ofrecer. Así pues, necesitarás exactamente 4.8 GB de espacio en tu Switch. Psyonix comentó que planean lanzar una edición física del título para esta consola; sin embargo, todavía no hay detalles al respecto.
Warner Bros. distribuirá una nueva versión física de Rocket League para PlayStation 4 y Xbox One en 2018. Por lo que existe una posibilidad de que la edición para Switch también llegue hasta el próximo año.
Si planeas jugar Rocket League en la consola de Nintendo, debes saber que Psyonix trabajó para darle un toque especial. Esto mediante diversos autos exclusivos con temática de diversas franquicias, por lo que podrás usar vehículos como el Mario NSR, el Luigi NSR y el Samus Gunship.
Por otro lado, esta versión del juego se ejecutará a 720p y una tasa de 60 cuadros por segundo en las diversas modalidades de la consola. Además, tendrá cross-play con Xbox One y PC.
Rocket League debutará el próximo 14 de noviembre en Switch, podrás conseguirlo a cambio de $19.99 USD. Visita este enlace para saber más del juego de Psyonix, como información del nuevo contenido de Batman que recibirá.
¿Contemplas adquirir esta edición del juego? ¿Qué te parece el espacio final que ocupará? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos