Batman visitará a John Doe en Batman: The Enemy Within

Fractured Mask debutará la próxima semana

Batman visitará a John Doe en Batman: The Enemy Within

Fractured Mask debutará la próxima semana

Dentro de poco, Telltale Games lanzará Fractured Mask, el tercer episodio de Batman: The Enemy Within. Para que veas un poco de lo que le espera a Bruce Wayne, el estudio lo mostró en un nuevo avance.

Como verás, Harley Quinn tendrá un rol importante en este capítulo ya que tiene el potencial de ser la pieza clave para que Bruce Wayne triunfe en su misión de infiltrarse en El Pacto. Asimismo, nos muestra que el protagonista está preocupado por lo que puede hacer John Doe, puesto que poco a poco su comportamiento psicótico y violento se vuelve más peligroso. Así pues, parece que la única solución es que Batman lo visite para analizar la situación.

“Después de una reunión inesperada, Bruce se da cuenta que su atención se extendió hacia otra dirección. Ahora, además de ser el intermediario en una lucha de poder entre el Comisionario Gordo y Amanda Walker, Bruce debe balancear sus complicadas relaciones románticas con su misión de infiltrarse en el Pacto. Conforme se adentra al mundo criminal, el plan de los villanos comienza a revelarse, pero ¿acaso sus engaños le saldrán caros?”, señala la sinopsis del capítulo.

¿Quieres dar un vistazo a lo que le espera a Bruce Wayne en Fractured Mask? Entonces no te contamos más y te dejamos con el avance:

Por último, Telltale Games confirmó que Fractured Mask llegará el 21 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ten en cuenta que este capítulo se venderá por separado, pero también formará parte del Season Pass de la segunda temporada de Batman: The Telltale Series.

En otras noticias, el segundo capítulo de Batman: The Enemy Within causó polémica en Internet puesto que incluía la foto del asesinato de Andrei Karlov, embajador de Rusia que murió a finales de 2016. Naturalmente, no tuvo que pasar mucho tiempo para que Telltale respondiera a la situación y lanzara un parche para eliminar la imagen.

Batman: The Enemy Within está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre esta aventura, te recomendamos hacer clic aquí.

Y tú, ¿estás emocionado por Fractured Mask? ¿Cuáles son las decisiones más impactantes que has tomado en esta temporada? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos