PUBG estableció 7 récords Guinness este año

Los reconocimientos se le dieron en el marco de los Golden Joystick Awards 2017

PUBG estableció 7 récords Guinness este año

Los reconocimientos se le dieron en el marco de los Golden Joystick Awards 2017

A estas alturas, hay pocos jugadores que no están al tanto de los logros de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. El Battle Royal irrumpió de manera inesperada en la industria en mayo de este año, a través de Steam Early Access. A partir de entonces, el título de Bluehole ha logrado verdaderos hitos, lo que lo hace uno de los juegos más populares de todo 2017.

No en vano, el comité de los Récords Mundiales Guinness le otorgó 7 reconocimientos en el marco de los Golden Joystick Awards 2017, donde ganó en las categorías de Mejor juego multijugador y Mejor juego del año en PC. Brendan "PlayerUnknown" Greene, creador del Battle Royal, fue quien recibió las distinciones ayer.

Así pues, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya forma parte del libro de récords Guinness por ser el juego en Early Access que más rápido vendió 1 millón de copias. Asimismo, se le distinguió por ser el título en Early Access que en menos tiempo recaudó $100 MDD.

El número de jugadores también fue otro factor que le ayudó al título a obtener todos estos récords. El comité Guinness lo reconoció por ser el juego más activo de Steam y por ser el primer título en alcanzar la marca de 2 millones de jugadores concurrentes en dicha plataforma.

El resto de los reconocimientos fueron por juego en Early Access con más jugadores concurrentes, mayor cantidad de jugadores simultáneos en un título que no es de Valve, así como por ser el título de Steam más jugado no desarrollado por dicha compañía.

Actualmente, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya vendió más de 20 millones de copias, por lo que está entre la lista de títulos más jugados en el mundo. Se espera que su éxito crezca aún más, pues en menos de un mes hará su debut en Xbox One, para ser exactos esto ocurrirá el 12 de diciembre, mes en el que también dejará Early Access.

Por si fuera poco, hay posibilidades de que el Battle Royal debute también en PlayStation 4. El título está nominado a Juego del año en The Game Awards 2017; sin embargo Greene cree que el premio se lo merece otro título. Visita este enlace para saber más de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

¿Qué opinas de los recórds que estableció el juego de Bluehole? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos