Kamiya quiere hacer remakes de Viewtiful Joe y Devil May Cry

El desarrollador también le gustaría ver un crossover con Dante y Bayonetta

Kamiya quiere hacer remakes de Viewtiful Joe y Devil May Cry

El desarrollador también le gustaría ver un crossover con Dante y Bayonetta

Hideki Kamiya sin duda es uno de los desarrolladores con más fans. Sus franquicias como Bayonetta, Okami, Viewtiful Joe y Devil May Cry le han valido el reconocimiento de la comunidad, quienes esperan ver pronto nuevas entregas de dichas series. Durante un encuentro reciente con Dengeki PlayStation, Kamiya habló sobre el tema y al parecer tiene algunas ideas para estos juegos.

El desarrollador afirmó que le gustaría trabajar de nuevo con sus franquicias, pues no descarta hacer remakes de Viewtiful Joe, así como de Devil May Cry. Por otro lado, el creativo también mostró su interés en crear una secuela de Okami, título que llegará a consolas de actual generación gracias a Okami HD. Si esto te parece poco, Kamiya también reveló que le encantaría ver un crossover con Dante y Bayonetta.

"Quiero trabajar en un remake de Devil May Cry y Viewtiful Joe, o una verdadera secuela para Okami. Una cooperación con Dante (de Devil May Cry) y Bayonetta también puede ser divertido. Querido Capcom, si estás bien con alguien como yo, los ayudaré en cualquier momento”, afirmó el creativo.

Como recordarás, Kamiya trabajaba en Scalebound; sin embargo, el título fue cancelado. Por tal motivo, el desarrollador ofreció disculpas a todos los fans y afirmó que ya buscaba ideas para su próximo juego.

Recientemente, el creativo generó expectativas, pues insinuó la llegada de uno de sus títulos a Switch, pero por el momento no hay nada confirmado. Visita este enlace para conocer información sobre los diversos juegos de Kamiya.

¿En qué te gustaría que trabajara el desarrollador? ¿Cuál de todos sus juegos es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos