Ya puedes reportar a jugadores tóxicos en Rainbow Six Siege

La opción está disponible en los servidores de pruebas del juego

Ya puedes reportar a jugadores tóxicos en Rainbow Six Siege

La opción está disponible en los servidores de pruebas del juego

Ubisoft prepara algunas novedades para Rainbow Six Siege. Si bien aún no sabemos del todo de qué se tratan, la compañía implementó recientemente una nueva opción para su shooter. Actualmente, en los servidores de pruebas, encontrarás una nueva opción, cuyo fin es acabar, o por lo menos disminuir, el comportamiento tóxico de algunos jugadores.

A pesar de que ya pasaron casi 2 años desde su lanzamiento, Ubisoft analizó la situación y optó por probar dicha opción. Así pues, en el futuro tendrás una mejor experiencia de juego. Antes de planear este sistema, Rainbow Six Siege no tenía una forma concreta de controlar a la comunidad. Ahora, los jugadores podrán informar a sus compañeros de equipo sobre cualquier comportamiento que consideren inadecuado.

Por supuesto, el informe también llegará a Ubisoft, quien compartirá en los próximos días más información sobre este sistema. Justin Kruger, encargado de la comunidad del shooter, publicó un mensaje y una imagen donde se muestra la nueva opción.

Asimismo, Kruger afirmó que los jugadores no tienen razones para preocuparse mientras tengan un buen comportamiento. El directivo afirmó que no habrá sanciones automáticas, ni banneos que parezcan inmerecidos. "Actualmente, el comportamiento sospechoso puede ser reportado al servicio automático BattlEye, que es capaz de detectar si los jugadores están usando trucos o no”, comentó Kruger.

Para despejar toda duda sobre lo que está permitido y prohibido en Rainbow Six Siege, el encargado de la comunidad también compartió el código de conducta del shooter, que puedes encontrar aquí. Como es de esperarse, en él se especifica que cualquier comentario o nombre de usuario que implique una conducta agresiva o discriminante, no será permitido. Por supuesto, el código prohíbe el uso de trampas o software de terceros para ganar ventaja.

Ubisoft prometió revelar novedades para el shooter en el marco de Six Invitational 2018, evento que se llevará a cabo en febrero. En noticias relacionadas, Rainbow Six Siege podría recibir un evento con zombies; asimismo, la compañía podría remover el fuego amigo. Visita este enlace para conocer más de este título, que está nominado a ser el mejor juego como servicio en The Game Awards 2017.

¿Qué te parece esta nueva opción para el shooter? ¿Has tenido problemas por el comportamiento tóxico de su comunidad? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos