Saint Seiya: Cosmo Fantasy ya está disponible en Occidente

El título para dispositivos iOS y Android cuenta con más de 100 personajes

Saint Seiya: Cosmo Fantasy ya está disponible en Occidente

El título para dispositivos iOS y Android cuenta con más de 100 personajes

Si eres fan de Los Caballeros del Zodiaco te tenemos una gran noticia. Bandai Namco confirmó hoy que Saint Seiya: Cosmo Fantasy ya está disponible en nuestra región. Por si no lo sabes, esta entrega se trata de un free-to-play para dispositivos iOS y Android.

Saint Seiya: Cosmo Fantasy incluye a más de 100 personajes de esta icónica franquicia. Así pues, podrás encontrar a tus héroes favoritos de diversos arcos argumentales, que van desde Poseidón hasta Hades. El título cuenta con controles táctiles bastante simples, que te permitirán ejecutar las técnicas clásica de cada personaje.

Podrás hacer un equipo con 5 peleadores y enfrentar a diversos grupos de enemigos. La estrategia será un factor importante en Saint Seiya: Cosmo Fantasy, pues no sólo deberás planear bien tus ataques, sino también la progresión de cada integrante de tu equipo. A continuación, te dejo un trailer del juego:

Saint Seiya: Cosmo Fantasy cuenta con diversos modos de juego, como Cosmo Challenge, que consiste en ganar el mayor número de enfrentamientos seguidos. Asimismo, puedes entrenar a tus guerreros en la modalidad Arena.

Al ser un título free-to-play, puedes descargar sin costo Saint Seiya: Cosmo Fantasy y adquirir contenido opcional a cambio de dinero real. La descarga del título ya está disponible a través de la App Store y Google Play. El juego llegó a Japón en abril del año pasado.

Si eres fan de esta franquicia, recuerda que una película live-action de la serie está en producción. Visita este enlace para conocer más información sobre otros juegos de Saint Seiya, como Soldiers' Soul y lo difícil que fue doblarlo al español.

¿Te agrada cómo luce este título para móviles? ¿Planeas darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos