Presidente de Monolith quiere llevar Xenoblade Chronicles X a Switch

Todo depende de la demanda que exista por el port

Presidente de Monolith quiere llevar Xenoblade Chronicles X a Switch

Todo depende de la demanda que exista por el port

Xenoblade Chronicles X llegó a finales de 2015 y como se trata de una exclusiva para Wii U, hay muchas personas que no han tenido la oportunidad de jugarlo. Sin embargo, es posible que esa exclusividad no dure para siempre, ya que el presidente de Monolith Soft está interesado en llevarlo a Nintendo Switch.

En una reciente entrevista con 4Gamer, Tetsuya Takahashi habló sobre la posibilidad de que algún día veamos Xenoblade Chronicles X en Nintendo Switch. Según el creativo, ha llegado a pensar en esta posibilidad cuando discute con Nintendo sobre sus planes futuros; no obstante, reconoce que todo dependerá de la demanda que exista por el port.

“En lo personal, hay momentos en los que tengo ganas de jugar Xenoblade Chronicles X y pienso en lo bien que sería hacerlo en Nintendo Switch. Por supuesto que eso dependerá de la demanda, pero pienso al respecto cuando discuto planes futuros con Nintendo”, mencionó el directivo.

Recordemos que meses antes de que conociéramos el Nintendo Switch surgieron varios rumores que apuntaban a que Xenoblade Chronicles X era uno de los juegos que recibiría. Desafortunadamente, ninguna fuente oficial ha confirmado esa información.

Y a ti, ¿te gustaría que Xenoblade Chronicles X llegara a Nintendo Switch? ¿Cuáles son las características que quisieras encontrar en este port? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que mañana, viernes 1 de diciembre, será el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. En esta aventura seguirás la historia de Rex, un joven que está explorando el mundo en búsqueda de un paraíso llamado Elysium .Visita su ficha para conocer más sobre él.

¿Buscas más información sobre Xenoblade Chronicles X? Haz clic aquí para encontrarla.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos