Así funcionarán las cajas de botín en EA Sports UFC 3

Las microtransacciones formarán parte de la modalidad Ultimate Team

Así funcionarán las cajas de botín en EA Sports UFC 3

Las microtransacciones formarán parte de la modalidad Ultimate Team

La Beta de EA Sports UFC 3 ya está disponible y ahí los jugadores descubrieron que presentará cajas de botín. Para evitar controversias y rumores, Electornic Arts explicó como funcionará este sistema de monetización en la versión final del juego.

Por medio de un comunicado que envió a IGN, Electronic Arts explicó que las cajas de botín y microtransacciones sólo estarán disponibles en el modo Ultimate Team de UFC 3 y en ellas recibirás mejoras y potenciadores. Las primeras son pequeñas mejoras o habilidades que ayudarán a tu peleador en momentos clave del combate. Los segundos son potenciadores temporadas que pueden incrementar su resistencia.

Al igual que los sobres de cartas de la modalidad Ultimate Team de juegos como FIFA 18, los de UFC 3 podrán adquirirse por medio de micropagos o usando la divisa del juego. Esto significa que tendrás la oportunidad de tener combates contra la inteligencia artificial o completar ciertos desafíos para conseguir créditos que te permitan adquirir los paquetes.

Como ya mencionamos, esto sólo estará presente en Ultimate Team, por lo que no afectará tu experiencia si no te interesa esta modalidad. Además, Electronic Arts aseguró que el sistema de matchmaking de UFC 3 tendrá en cuenta las mejoras que tenga tu peleador para así evitar partidas injustas.

Por último, el distribuidor explicó que está escuchando toda la retroalimentación de la comunidad, por lo que está dispuesto a implementar cambios si es necesario: “La Beta nos ayuda a ajustar todos los aspectos del juego, incluso Ultimate Team. Recibimos con los brazos abierto toda la retroalimentación constructiva y agradecemos a todos los que juegan la Beta por darnos información esencial para hacer que el juego sea lo más divertido y atrapante posible”.

Como sabes, UFC 3 no es el primer juego de Electronic Arts que se ve envuelto en una controversia debido a sus cajas de botín. Hace poco, la comunidad expresó su molestia al sistema de microtransacciones de Star Wars: Battlefront II, razón por la que lo retiraron temporalmente. Algo similar sucedió con Need for Speed Payback y Ghost Games decidió ajustar su sistema de progresión.

EA Sports UFC 3 llegará el 2 de febrero a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos