Housemarque pronto revelará su nuevo título

El proyecto será desarrollado con Unreal Engine 4

Housemarque pronto revelará su nuevo título

El proyecto será desarrollado con Unreal Engine 4

Desafortunadamente, Housemarque abandonará el mercado de títulos arcade. La compañía comentó que este tipo de juegos son del agrado de la comunidad; sin embargo, no tienen el impacto económico esperado. Así pues, los creadores de MATTERFALL y Nex Machina anunciaron que explorarían otros géneros en el futuro.

Ilari Kuittinen, gerente ejecutivo del estudio, aseguró que habría cambios importantes en el estudio. No obstante, recalcó que se esforzarán constantemente para mantener sus estándares de calidad y ofrecer grandes experiencias a los jugadores. Aún no sabemos nada del próximo juego de Housemarque; sin embargo, la compañía declaró que habrá noticias muy pronto.

Asimismo, Kuittinen afirmó que su título en desarrollo contemplará la experiencia multijugador para grandes comunidades de jugadores. En cuanto a los cambios, el directivo dijo que dejarán de lado parte de su propia tecnología, con la cual crearon grandes títulos por 22 años.

Así pues, ahora optarán por el uso del motor Unreal Engine 4. Kuittinen dijo que dicha herramienta la utilizaron por primera vez en el desarrollo de MATTERFALL y que quedaron satisfechos con el potencial del motor.

"A lo largo de nuestros 22 años, en Housemarque nos enorgullecimos de desarrollar nuestra propia tecnología patentada para desarrollar los juegos que queremos jugar. Nuestro lanzamiento del verano de 2017, MATTERFALL, resistió esa tendencia y fue el primer título de Housemarque en utilizar Unreal 4", comentó el directivo.

Más adelante, Kuittinen habló sobre las bondades del motor gráfico y de su decisión de hacerlo su herramienta principal de desarrollo: "Hemos tomado la decisión de usar Unreal Engine 4 exclusivamente en adelante. Unreal 4 permite hacer prototipos rápido, tiene editores modernos para artistas y diseñadores, y proporciona documentación y foros de soporte realmente valiosos. Además, sigue siendo muy personalizable, por lo que aún podemos utilizar nuestra galardonada tecnología de renderizado y efectos visuales con el motor. ¡Tenemos algunas cosas emocionantes en proceso!”, finalizó el gerente ejecutivo.

Si aún no has probado MATTERFALL, te recomendamos que cheques nuestra reseña para conocer sus pros y contras. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Nex Machina.

¿Tienes alguna expectativa acerca del próximo juego de Housemarque? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos