Super Hydorah debutará este mes en PS4 y PS Vita

El shoot ‘em up de Locomalito y Abylight Studios tendrá soporte cross-buy

Super Hydorah debutará este mes en PS4 y PS Vita

El shoot ‘em up de Locomalito y Abylight Studios tendrá soporte cross-buy

Super Hydorah debutó en PC y Xbox One en septiembre de este año. Por si no lo sabes, este título es un shoot ‘em up desarrollado por Abylight Studios y Locomalito, mejor conocidos por Maldita Castilla. Si te agrada el trabajo del estudio español, considera que Super Hydorah debutará pronto en PlayStation 4 y PS Vita. Lo mejor de todo, es que tendrá soporte cross-buy, por lo que bastará con que lo compres una vez para disfrutarlo en ambas plataformas.

Super Hydorah hará su arribo a las consolas de Sony el próximo 13 de diciembre. Podrá ser tuyo a cambio de $19.99 USD. El título te llevará a una nostálgica aventura especial, donde Meropticon ha declarado la guerra a los habitantes de la estrella Omnios. Es entonces que deberás subir a tu nave para destruir diversas bases enemigas y liberar los territorios que han sido sitiados.

En total, visitarás 21 planetas a lo largo de 35 subniveles. En ellos te encontrarás a una variedad de más de 100 enemigos, así como algunos poderosos jefes. Podrás equipar tu nave con nuevos complementos, que potenciarán tus ataques de manera importante. Como era de esperarse en un título del género, Super Hydorah contará con un nivel de dificultad progresivo y elevado. A continuación, te dejo un trailer del título:

Esta aventura espacial con estética retro te ofrecerá una campaña para 1 o 2 jugadores. De acuerdo con Locomalito, el diseño de niveles no es lineal, por lo que encontrarás diversas rutas en cada nivel, algunas más complicadas que otras.

En cada misión serás recompensado con mejoras y armas desbloqueables, que podrás usar según tus necesidades o dependiendo de los peligros a los que te vayas a enfrentar en la siguiente etapa. Por si fuera poco, Super Hydorah también te ofrecerá un gran apartado musical, con cerca de 60 pistas. Locomalito también pensó en los jugadores más experimentados, por lo que agregó diversos secretos al título.

Si contemplas adquirir el juego en las consolas de Sony, toma en cuenta que la versión de PlayStation 4 contará con la modalidad cooperativa local y un minijuego especial para 2 jugadores. Por su lado, la versión de Vita sólo incluye el modo para un jugador. No obstante, gracias al cross-buy podrás disfrutar la experiencia completa de Super Hydorah.

Locamalito también lanzó recientemente Maldita Castilla EX en PlayStation Vita. El título llegó con una edición física limitada. Visita esta página para conocer nuestra reseña del juego. Ya que hablamos de la consola portátil, Sony reveló nuevos bundles del sistema para Japón.

¿Planeas adquirir alguna de las nuevas versiones de Super Hydorah? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos