Bayonetta y Bayonetta 2 llegarán a Nintendo Switch

Los títulos debutarán el próximo 16 de febrero en un solo paquete

Bayonetta y Bayonetta 2 llegarán a Nintendo Switch

Los títulos debutarán el próximo 16 de febrero en un solo paquete

En julio de este año, surgieron los primeros rumores sobre la llegada de Bayonetta a Nintendo Switch. Han pasado los meses y no hemos tenido noticias sobre esta posibilidad. Sin embargo, todo cambió durante la celebración de The Game Awards 2017.

Reggie Fils-Aime fue el encargado de mostrar un video especial, donde se confirmó que Bayonetta y Bayonetta 2 están en camino a Nintendo Switch. Sin duda esta es una gran noticia para los seguidores de la serie y fans de Platinum Games.

Bayonetta 2 llegará en formato físico e incluirá la primera entrega de la serie de forma digital. Así pues, es un buen momento para expandir la memoria de tu consola. El paquete estará disponible a partir del próximo 16 de febrero. Aún no hay detalles sobre el precio que tendrá el título. A continuación, te dejo el trailer de revelación de ambos juegos.

Recuerda visitar este enlace para conocer todas las novedades sobre nuestra cobertura de The Game Awards 2017. Aquí encontrarás la lista de ganadores que se actualizará en el transcurso del evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos