Confirman desarrollo de nuevo título de Digimon

Productor afirmó que es un proyecto diferente a Cyber ​​Sleuth Hacker's Memory

Confirman desarrollo de nuevo título de Digimon

Productor afirmó que es un proyecto diferente a Cyber ​​Sleuth Hacker's Memory

Los fans de Digimon actualmente esperan el lanzamiento de Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Hacker's Memory en Occidente. Bandai Namco todavía trabaja en los últimos detalles de esta nueva entrega, que llegará a nuestra región a principios de 2018. No obstante, todo indica que la serie no se detendrá ahí, pues un nuevo título de los monstruos digitales ya está en desarrollo.

Durante una entrevista con 4Gamer, el productor Kazumasa Haba habló sobre diversos temas, como el recibimiento que tuvo Digimon Story: Cyber ​​Sleuth fuera de Japón. El creativo afirmó que la respuesta fue mejor de lo que esperaban, lo que les llevó a replantear el futuro de la franquicia.

Haba comentó que, fuera de Japón, PlayStation Vita tiene un alcance reducido. Por tal motivo, crearon ports para PlayStation 4 tanto de Cyber ​​Sleuth como de Digimon World: Next Order.

“Consideramos que no desalentar el entusiasmo de los fanáticos es extremadamente importante para continuar con la IP de Digimon y por esa razón es importante ofrecer contenido regularmente”, afirmó el productor.

Para cumplir con este flujo de lanzamientos, Haba comentó que a la vez que crea y hace más compleja la historia del universo Cyber ​​Sleuth, también trabaja en un nuevo título de Digimon Story. “Eso incluye mi deseo de proporcionar contenido de manera confiable para los fanáticos que disfrutaron de los títulos anteriores”, finalizó Haba.

Por el momento, no hay detalles sobre el nuevo proyecto ni en qué línea argumental se basará. Probablemente sepamos de él después del estreno de Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Hacker's Memory, el próximo 19 de enero en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Toma en cuenta que en la consola portátil sólo se distribuirá en formato digital. Si quieres una copia física tendrás que optar por la versión de PlayStation 4. Aquí encontrarás detalles sobre los incentivos de preventa del juego. Visita este enlace para saber más de dicho título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos