Pronto habrá novedades del anime de Persona 5

La serie será presentada en un evento especial a finales de mes

Pronto habrá novedades del anime de Persona 5

La serie será presentada en un evento especial a finales de mes

Persona 5 ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de ATLUS en los últimos meses. Por tal motivo, no es nada raro saber que la compañía, en colaboración con A-1 Pictures, prepara un anime de esta entrega. Si esperas detalles de esta serie animada, ya puedes ir marcando tu calendario, pues ATLUS prometió nuevas noticias próximamente.

Se espera que el anime llegue en 2018 a Japón. Posteriormente, es posible que lo veamos en Occidente, al igual que sucedió con la serie animada de Persona 4. Las nuevas noticias sobre esta producción se darán a conocer en un programa especial en Abema TV, en Japón. Esto ocurrirá el próximo 24 de diciembre a las 8:00 PM, hora del país asiático. Esto se traduce a las 5 AM del martes 25, hora de la Ciudad de México.

En la transmisión participará parte del elenco de la serie, como un Jun Fukuyama, Aoi Yuuki y Souichirou Hoshi, quienes le dan vida con su voz al protagonista, a Futaba Sakura y Goro Akechi, respectivamente.

La serie también contará con el trabajo de Ikue Otani como Morgana, Nana Mizuki como Anne Takamaki, Tomokazu Sugita como Yusuke Kitagawa, Haruka Tomatsu como Haru Okumura, entre otros reconocidos actores. Para promocionar el evento, ATLUS compartió un nuevo avance. Desafortunadamente, está bloqueado para nuestra región, pero alguien ya lo subió a otra plataforma y lo puedes ver aquí.

Como recordarás, Persona 5 cuenta con un capítulo de anime, que debutó en septiembre de este año. Así pues, se estima que la nueva serie continuará con el mismo apartado visual y nos contará la historia de cada miembro de Phantom Thieves of Hearts.

Persona 5 ya distribuyó más de 2 millones de copias y se llevó el premio a mejor RPG en The Game Awards 2017. Si eres fan de esta entrega, toma en cuenta que más figuras de sus protagonistas ya vienen en camino, checa aquí los detalles.

Los lectores de Famitsu reconocieron al título como el mejor RPG de la historia y el mejor juego de todos los tiempos. En esta página encontrarás más noticias relacionadas con Persona 5, como nuestra reseña.

¿Te entusiasma la llegada del anime de Persona 5? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos