Ve el nuevo avance de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

El título debutará en América el 19 de enero en PS4 y PS Vita

Ve el nuevo avance de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

El título debutará en América el 19 de enero en PS4 y PS Vita

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory se estrenará en Japón este jueves, 14 de diciembre. Por tal motivo, Bandai Namco liberó un nuevo avance que nos muestra todo lo que nos espera en esta entrega. Se trata de un trailer de casi 8 minutos, donde vemos a varios de los protagonistas y criaturas digitales que encontraremos.

El trailer también nos da la oportunidad de ver diversos lugares que visitaremos en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory. En cuanto a su jugabilidad, también se nos da un avance de cómo lucirán sus diversos tipos de enfrentamientos.

Por si fuera poco, vemos un poco del opening y diversas cinemáticas del juego. Cyber Sleuth Hacker's Memory contará con batallas clasificadas. En ellas no sólo mediremos nuestras habilidades en contra de otros jugadores, sino que también recibiremos diversas recompensas para comprar equipo y accesorios. Este tipo de batallas contarán con reglas establecidas, las cuales cambiarán cada 2 semanas.

Por otro lado están las Domination Battles. Como su nombre lo indica, este tipo de peleas consistirán en ganar el control de diversos puntos de los escenarios. Competiremos contra una escuadra enemiga, que buscará a toda costa quitarnos territorio.

Este tipo de batallas contarán con un enfoque más táctico y nos ofrecerán valiosas recompensas. Sin más, te dejo el nuevo avance para que conozcas lo que te espera en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory:

Este título contará con más de 320 Digimon y se desarrollará en el mismo universo que Cyber ​​Sleuth. El protagonista de esta aventura será acusado de un crimen que no cometió. Es entonces que se embarcará en el mundo digital en busca del verdadero culpable para así limpiar su reputación.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory debutará en América el 19 de enero en PlayStation 4 y PS Vita. A su llegada a Japón, el título contará con una edición especial que todo fan de la serie buscará tener. En cuanto a su estreno en Occidente, ya conocemos las recompensas por preordenarlo.

Visita este enlace para saber más de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, así como para conocer los primeros detalles de la nueva entrega de la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos