Titan Quest llegará a PS4, Switch y Xbox One

El título de THQ Nordic debutará con una edición especial en 2018

Titan Quest llegará a PS4, Switch y Xbox One

El título de THQ Nordic debutará con una edición especial en 2018

Titan Quest debutó originalmente para PC en 2006. Este título de rol estuvo a cargo de Brian Sullivan, cocreador de Age of Empires. Si no has tenido la oportunidad de jugarlo, debes saber que THQ Nordic confirmó hoy su lanzamiento en consolas. Así pues, prepárate para vivir esta épica aventura en PlayStation 4, Nintendo Swich y Xbox One.

La compañía aseguró que el juego estará listo para las consolas de Sony y Microsoft el 20 de marzo de 2018. La versión para Switch debutará también el próximo año, pero su fecha exacta se dará a conocer más adelante.

La edición estándar del título no sólo incluirá el juego base, sino también la expansión Titan Quest: Immortal Throne. El juego estará disponible a cambio de $29.99 USD. Por otro lado, THQ Nordic también prepara una edición especial de Titan Quest.

El paquete incluirá lo anterior más una caja especial, una réplica de un casco de guerra griego de 23 centímetros y una libreta. Dicho coleccionable también llegará a PC. Podrá ser tuyo a cambio de $119.99 USD en su versión de consolas, mientras que el paquete de PC costará $109.99 USD. A continuación, te dejo un trailer de su versión original y una imagen con el contenido de su edición especial:

Titan Quest te llevará por un épico viaje a través de Grecia, Egipto y Asia. Tu misión será acabar con los Titanes, que han escapado de su prisión eterna. A lo largo de tu jornada te enfrentarás a una gran diversidad de criaturas míticas. Podrás elegir entre 28 diferentes clases de personajes y potenciar sus habilidades con más de 1000 piezas de equipo.

Titan Quest contará con una modalidad multijugador online, donde hasta 6 jugadores podrán enfrentar los peligros del título. Por supuesto, para su llegada a consolas, el juego recibió ajustes respecto a sus controles y su interfaz de usuario. Además, contará con algunas mejoras en su apartado visual.

Podrás disfrutar este título en diferentes idiomas tanto en sus textos como en su audio. Las actuaciones de voz únicamente estarán disponibles en inglés, francés, alemán y ruso. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por la historia del juego, pues podrás conocerla gracias a los subtítulos en español. En este enlace encontrarás las noticias relacionadas con Titan Quest.

¿Qué opinas de la llegada del título a consolas actuales? ¿Jugaste la versión de PC? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos