Mixer lanzó un nuevo canal para transmisiones de PUBG

HypeZone te mostrará los encuentros más emocionantes

Mixer lanzó un nuevo canal para transmisiones de PUBG

HypeZone te mostrará los encuentros más emocionantes

Uno de los juegos más populares del año, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, ya está disponible en Xbox One y así como más jugadores se están integrando a la experiencia Battle Royale, nuevas audiencias podrán disfrutar de los combates más interesantes. Esto te lo decimos porque Mixer, el servicio de streaming de Microsoft, lanzó un canal especializado en PUBG cuya principal característica será mostrar los enfrentamientos más emocionantes.

Como parte de las celebraciones por el lanzamiento de PUBG en Xbox One, Microsoft presentó el canal de Mixer, HypeZone, que transmitirá distintos encuentros en su fase final. Básicamente, la idea de HypeZone es ofrecer a la audiencia los momentos más interesantes y explosivos de los encuentros en PUBG. ¿Cómo logra esto? Pues detectando las transmisiones en las que el combate está por llegar a su fin y son pocos los competidores que siguen de pie buscando la gloria. Como se ha reportado anteriormente, PUBG no solo es un título jugado por millones de usuarios, también cuenta con una gran audiencia en distintas plataformas y Mixer ha dado un paso adelante, buscando que disfrutes los momentos llenos de acción y tensión previos al triunfo.

Al momento, HypeZone está en fase Beta pero ya ha sido del agrado de muchos usuarios y una de sus ventajas es que es un canal abierto a todo aquel que quiera transmitir sus sesiones de juego de PUBG.

PUBG está disponible en PC y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el Battle Royale de Bluehole Studio.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos