Ve el nuevo avance de Dragon Quest Builders para Switch

Confirman demo y fecha de lanzamiento del título para Japón

Ve el nuevo avance de Dragon Quest Builders para Switch

Confirman demo y fecha de lanzamiento del título para Japón

Por si no lo recuerdas, Square Enix trabaja en una versión de Dragon Quest Builders para Switch. El título fue anunciado en septiembre, durante un Nintendo Direct. En el marco de Jump Festa 2018, desarrolladores presentaron un nuevo avance de esta versión del título de construcción.

Dragon Quest Builders nos llevará a un mundo donde los humanos perdieron su capacidad de crear. Por si fuera poco, Draconarius destruyó todo Alefgard. Nuestra misión será reconstruir este reino y rescatar a sus habitantes de las garras del terrible villano. Todo esto ambientado en el mundo del popular RPG de Square Enix.

Durante el panel del juego, la compañía reveló que Dragon Quest Builders debutará en Switch el próximo 1 de marzo, al menos en Japón. Los jugadores interesados podrán disfrutar esta aventura antes de su lanzamiento oficial, pues contará con un demo. La versión de prueba llegará a la eShop de Switch el 1 de febrero.

No está de más recordarte que la consola de Nintendo no cuenta con bloqueo regional, por lo que podrás descargar el demo. Se espera que pronto revelen la fecha de lanzamiento del título en Occidente. Sin más, te dejo el nuevo trailer y el gameplay:

La versión de Switch conservará todos los elementos del título original, que debutó en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El único añadido anunciado hasta ahora es el Great Sabrecub. Este animal nos servirá de transporte, por lo que podremos viajar mucho más rápido por el extenso mapa de Dragon Quest Builders. Por si fuera poco, nos dejará obtener alguno objetos especiales al acabar con ciertos enemigos.

Si aún no conoces la experiencia de este título, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer sus pros y contras. Aquí encontrarás toda la información relacionada con él, como otro avance de la versión de Switch y los primeros detalles de Dragon Quest Builders 2.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos