Street Fighter V supera los 2 millones de copias vendidas

Yoshinori Ono recalcó el compromiso de Capcom con la comunidad del título

Street Fighter V supera los 2 millones de copias vendidas

Yoshinori Ono recalcó el compromiso de Capcom con la comunidad del título

Para nadie es un secreto que el lanzamiento de Street Fighter V no fue como se esperaba. La falta de contenido fue del desagrado de la comunidad. A esto hay que agregar el polémico sistema de mercado que Capcom usó para comercializar esta entrega.

No obstante, las cosas han mejorado con el paso del tiempo y todo pinta mejor con la llegada de Street Fighter V: Arcade Edition. Yoshinori Ono, productor de la serie, habló recientemente sobre el éxito comercial que ha tenido esta entrega de la franquicia de peleas.

A pesar de la polémica inicial, para mayo de 2016 Street Fighter V ya había vendido 1.4 millones de unidades en PlayStation 4 y PC. La cifra no es mala; sin embargo, no cumplió con la meta inicial de Capcom para dicho año fiscal, que contemplaba vender al menos 2 millones de copias.

Con el paso del tiempo, Capcom ya alcanzó su meta inicial, pues la quinta entrega de la serie ya superó los 2 millones de copias vendidas a nivel mundial. Durante una entrevista con 4Gamer, Ono aseguró que Street Fighter V está a nada de rebasar los 2.5 millones de unidades vendidas.

El productor aseguró que su equipo está comprometido con la comunidad. Por tal motivo, ya detallaron algunas de las novedades que tendrá Street Fighter V: Arcade Edition. Asimismo, esto motivó a que revelaran en un solo anuncio los 6 nuevos personajes que llegarán en la tercera temporada del juego: Sakura, Blanka, Sagat, Cody, Falke y G.

Con la llegada de la nueva edición, Ono espera que más jugadores se unan a la gran comunidad del título y que los resultados en ventas sean buenos. Arcade Edition llegará el próximo 16 de enero a PlayStation 4 y PC. Si ya cuentas con el título base, podrás descargar sin costo adicional todos los extras de dicha versión.

La modalidad Arcade contará con diversas rutas y más de 200 finales. Por otro lado, el modo Extra Battle implementará algunos cambios al sistema de Fight Money y habilitará algunos trajes crossover. Visita este enlace para conocer más del título de peleas.

¿Qué te parece el nuevo logro en ventas del juego? ¿Crees que todo mejore con la llegada de los añadidos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos