Developers cazan un Nergigante en Monster Hunter World

Conoce los devastadores ataques de este agresivo dragón antiguo

Developers cazan un Nergigante en Monster Hunter World

Conoce los devastadores ataques de este agresivo dragón antiguo

En Monster Hunter World nos enfrentaremos a diversas y peligrosas criaturas. Algunas de ellas serán los dragones antiguos, que cada década se embarcan en un viaje rumbo al Nuevo Mundo. Si te preguntas cómo lucirán estas imponentes criaturas, no te puedes perder el nuevo gameplay del título.

El avance de Monster Hunter World se presentó en Jump Festa 2018, evento celebrado en el centro de convenciones Makuhari Messe, en Japón. Uno de los desarrolladores nos muestra su preparación y travesía para enfrentarse al Nergigante, uno de los dragones antes mencionados.

Nergigante no sólo se caracterizará por su gran tamaño y agresividad, sino también por sus poderoso ataques. Esta criatura tiene una gran capacidad de regeneración, por lo que deberemos aniquilarla en cuanto tengamos la oportunidad ideal para hacerlo. Los cazadores también deberán de cuidarse de sus púas y cuernos, pues serán letales a la corta distancia.

Por si fuera poco, estos elementos también le darán al Nergigante una resistencia y defensa de alto nivel. El monstruo no dudará en seguir luchando, incluso si está herido. A continuación, te dejo el nuevo gameplay:

Monster Hunter World contará con criaturas de varios tamaños. Habrá monstruos mediados, como el Apsaros, Jagras, Raphinos, Vespoid, entre otros. Asimismo, habrá otras bestias de gran tamaño, como el mencionado Nergigante, Zorah Magdaros, Uragaan, Rathalos, Diablos y muchos más.

Además de contar con la asistencia de otros cazadores, los Palicos te ayudarán a superar las difíciles pruebas de esta aventura. Si te perdiste la primera Beta de PlayStation 4, no te preocupes, pues Capcom anunció otro periodo de prueba que no requerirá PS Plus.

Monster Hunter World debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

¿Te gustó el gameplay? ¿Qué otra criatura esperas ver en esta nueva entrega de la serie? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos