La semana pasada fue el estreno de Star Wars: The Last Jedi, por lo que la fiebre por Star Wars está en sus máximos niveles. Para celebrarlo, unos fans colaboraron para personalizar un DualShock 4 con un aspecto basado en esta cinta.
Este mando fue posible gracias a la colaboración entre XQ Gaming y Enrico Bertagnoli, artista también conocido como Berta. Como verás, el esfuerzo de este equipo tuvo como resultado un mando que está hecho con figuras de acción de Luke Skywalker, Kylo Ren y Rey. Además, presenta varios efectos de iluminación y cuenta con un diseño especial pintado a mano. El mejor detalle es que suena como sable de luz cada vez que lo agitas.
Como imaginas, crear un control así no fue sencillo y los involucrados con el proyecto tuvieron que invertir más de 70 horas para crearlo. Dicho esto, parece que el tiempo invertido valió la pena, ya que como resultado obtuvieron un mano con el que serán le envidia de todos los fans de Star Wars.
Para documentar el proceso creativo, XQ Gaming lo mostró en un video que publicó en su canal de YouTube. Un detalle interesante es que muestra algunos de los prototipos del mando, entre los que se encuentra uno que presentaba las cabezas de Rey y Kylo Ren como sticks análogos. Chécalo a continuación:
¿Qué te pareció? ¿Te gusta como luce este control? Cuéntanos en los comentarios.
Te recordamos que éste no es el primer mando personalizado que nos deja con la boca abierta. A inicios de año te presentamos este terrorífico DualShock 4 basado en Resident Evil 7: Biohazard. Por otro lado, hace poco nos sorprendió un control para PS4 que está hecho para ser usado por jugadores con parálisis.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Star Wars.
Comentarios
Mejores
Nuevos