WWE 2K18 para Nintendo Switch recibe su primer parche

El juego de lucha libre debutó con problemas de desempeño

WWE 2K18 para Nintendo Switch recibe su primer parche

El juego de lucha libre debutó con problemas de desempeño

Si has estado atento a las noticias relacionadas con WWE 2K18 sabes que su versión para Switch debutó hace semanas y lo hizo con varios problemas de desempeño. Por fortuna, 2K Games, Yukes y Blind Squirrel no dejaron desamparados a los jugadores de esta versión y hoy lanzaron un parche que busca mejorarla.

Por el momento, 2K Games no ha liberado las notas del primer parche para WWE 2K18. Sin embargo, varios usuarios aseguran que la actualización redujo los tiempos de carga y mejoró un poco su desempeño. Nos mantendremos al pendiente y actualizaremos la nota si 2K Games decide revelar los detalles de esta actualización.

Como ya mencionamos, la versión para Nintendo Switch de WWE 2K18 debutó con un pobre desempeño. Por ejemplo, presenta varios problemas de frame rate cuando hay más de 2 peleadores en batalla o en las introducciones de los luchadores. Además, el audio se corta en algunos momentos y presentaba pantallas de carga muy largas.

Una vez que los jugadores pusieron sus manos en este lanzamiento, muchos alzaron la voz en contra de esta situación. Poco después de esto, Blind Squirrel, estudio responsable de este port, publicó un tweet en el que confesó estar consciente de esta situación y dejó claro que sus miembros trabajaban en una solución.

Y tú, ¿tienes WWE 2K18 para Nintendo Switch? ¿Sientes que el parche arregló sus problemas de desempeño? Cuéntanos en los comentarios.

WWE 2K18 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos