Ve las primeras capturas de Catherine: Full Body

ATLUS ya completó la mitad del desarrollo del juego

Ve las primeras capturas de Catherine: Full Body

ATLUS ya completó la mitad del desarrollo del juego

ATLUS nos sorprendió ayer con el anuncio de Catherine: Full Body. Este título está a cargo de Studio Zero y se trata de un remake del juego original de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Como era de esperarse, esta versión contará con algunos añadidos, como Rin, un nuevo personaje.

Si te preguntas cómo lucirá este remake, estás de suerte, pues Famitsu ya compartió las primeras capturas de Catherine: Full Body. En la mayoría de ellas vemos a Rin. Sin embargo, también tenemos la oportunidad de ver a viejos conocidos.

Por si fuera poco, las imágenes incluyen un poco del arte conceptual del nuevo personaje. Vincent conocerá a Rin en el bar que suele visitar, pues la chica es la pianista del lugar. De acuerdo con los detalles, Rin es sólo un apodo, por lo que se desconoce el nombre real de la mujer. Dicho personaje contará con la voz de la actriz Aya Hirano. Sin más, te dejo las capturas.

Nuevas imágenes de Catherine: Full Body

Catherine: Full Body contará con ajustes en su dificultad y se le agregarán funciones online. Así pues, prepárate para disputar partidas en una modalidad competitiva. De acuerdo con ATLUS, la mitad del desarrollo del título ya está completo.

Catherine: Full Body debutará en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aún no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento y posible localización en Occidente. Visita este enlace para conocer todas las novedades que surjan de este título. Por otro lado, te recomendamos leer nuestra reseña del juego original.

¿Te entusiasma la llegada de este remake? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos