Mantenimiento de los servidores de PUBG durará más de lo esperado

Bluehole prepara todo para el lanzamiento de la versión 1.0 de su Battle Royale

Mantenimiento de los servidores de PUBG durará más de lo esperado

Bluehole prepara todo para el lanzamiento de la versión 1.0 de su Battle Royale

Tags

Hace poco te contamos que Bluehole y PUBG Corp. iniciarán un proceso de mantenimiento para los servidores de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Dicho esto, el estudio recientemente informó que estas labores tomarán más tiempo de lo esperado.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Twitter, Bluehole informó que el mantenimiento iniciará 2 horas antes, pero terminará a la hora que estaba programado. Así pues, los servidores no estarán disponibles de las 6:00 PM de hoy, hora de la ciudad de México, a las 0:00 AM del 21 de diciembre.

El objetivo de este mantenimiento de 7 horas es garantizar que la versión 1.0 de PUBG tenga un lanzamiento “exitoso y sin problemas”. Es importante señalar que estas labores de mantenimiento también aplicarán a sus servidores de prueba, por lo que no será posible jugar PUBG en PC durante este tiempo.

El hecho de que PUBG llegue a su versión 1.0 significa que dejará de ser considerado un título Early Access y se venderá como un juego completo en Steam. Como parte de esta actualización, el juego recibirá nuevas mecánicas de juego y un mapa que llevará a los jugadores a un desierto. Lo mejor de todo es que Bluehole decidió no subir el precio de esta versión, por lo que podrás conseguirla a cambio de $30 USD ($399 MXN).

Aprovechamos que hablamos sobre PUBG para contarte que Mixer lanzó un canal enfocado en mostrar los mejores momentos de algunas partidas de este Battle Royale. Por otro lado, el creador de este título quiere que este género crezca, razón por la que espera que otros estudies innoven y no sólo se dediquen a copiar su juego.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos