Layers of Fear: Legacy ya tiene ventana de lanzamiento en Switch

El juego de terror tendrá características especiales para la consola

Layers of Fear: Legacy ya tiene ventana de lanzamiento en Switch

El juego de terror tendrá características especiales para la consola

En septiembre pasado Bloober Team confirmó que su juego de terror, Layers of Fear, llegaría a Switch sin revelar fecha de lanzamiento. Hoy el estudio anunció la ventana de lanzamiento de su juego para la nueva consola de Nintendo y también reveló que tendrá características exclusivas.

Bloober Team presentó el nuevo trailer de Layers of Fear: Legacy, version exclusiva de Nintendo Switch, que llegará a inicios de 2018. Aunque el juego de terror psicológico debutó en PS4, Xbox One y PC en 2016, el estudio tomó como base el juego original y añadió características especiales que aprovechan el hardware de Switch, entre ellas un rediseño de la interfaz de usuario, optimización de los controles, un sistema de vibración dinámico, controles de movimiento y uso de la capacidad touch de la pantalla. Además, Layers of Fear: Legacy incluirá el DLC Inheritance, que agrega un nuevo personaje y permite que los jugadores vean los eventos del juego desde otra perspectiva.

Layers of Fear: Legacy es un juego de terror psicológico que te pone en el papel de un pintor con problemas mentales cuyo objetivo es culminar lo que considera su obra maestra. El título se desarrolla en una mansión de la época victoriana y su mecánica se basa en acertijos.

Layers of Fear: Legacy llegará a Nintendo Switch en los primeros meses de 2018. En este enlace encontrarás más información sobre ésta versión del juego de terror de Bloober Team.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos