Crash Bandicoot es la remasterización más exitosa en la historia de PS4

Call of Duty: WWII y Destiny 2 fueron los juegos para consolas que más ingresos generaron en 2017

Crash Bandicoot es la remasterización más exitosa en la historia de PS4

Call of Duty: WWII y Destiny 2 fueron los juegos para consolas que más ingresos generaron en 2017

Por medio de un comunicado, Activision dejó claro que recordará 2017 como un buen año. Esto lo decimos ya que 3 de sus lanzamientos ―Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Destiny 2 y Call of Duty: WWII― se posicionaron como algunos de los más populares de los últimos 12 meses.

Para empezar, Activision reveló que, con tan sólo unos meses en el mercado, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se convirtió en la remasterización más vendida en la historia de PlayStation 4. Esto significa que superó el éxito de productos como Uncharted: The Nathan Drake Collection, BioShock The Collection y Borderlands: The Handsome Collection, tan sólo por mencionar unos ejemplos.

Es importante señalar que Activision no reveló cuántas copias ha vendido Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Dicho esto, a finales de septiembre un reporte indicó que el distribuidor ya había despachado más de 2.5 millones de copias de esta colección remasterizada.

Eso no es todo ya que Call of Duty: WWII y Destiny 2 son los juegos para consola que más ingresos generaron en Norteamérica durante 2017. En el comunicado, Activision señaló que el título desarrollado por Sledgehammer se posiciona como el lanzamiento digital más exitoso en su historia, gracias a que ha conseguido más de $1000 MDD en ventas.

Más adelante, el distribuidor presumió que Destiny 2 ya superó las ventas de su primera entrega. Además, asegura que se trata de su lanzamiento digital para PC que más éxito ha tenido.

En otras noticias, te informamos que hace poco nos enteramos que Call of Duty: WWII es el juego que más copias ha vendido en Estados Unidos durante 2017. Como imaginas, el segundo lugar de esta lista es ocupado por Destiny 2, FPS que dominó las ventas de septiembre en este país.

Y tú, ¿eres de las personas que ayudó a que este trío de juegos tuviera un exitoso 2017? ¿Qué títulos distribuidos por Activision compraste en 2017? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Activision.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos