Filtran detalles de evento navideño de Pokémon GO

Delibird está en camino al juego para móviles

Filtran detalles de evento navideño de Pokémon GO

Delibird está en camino al juego para móviles

Muchos jugadores esperan el evento navideño de Pokémon GO, sobre todo para tener la oportunidad de conseguir algunas criaturas de temporada y dar un vistazo a lo que Niantic ha preparado para el invierno de 2017. Es por eso que la información generada sobre el tema en otra parte del mundo llegó inmediatamente a los fans de distintos países.

Un usuario de reddit, que responde al nickname de kk5566, filtró información presente en la Google Play Store de Taiwán correspondiente al evento navideño de Pokémon GO. Según la traducción del usuario, el contenido invernal del popular juego para móviles de Niantic ofrecerá 3 tipos de contenido interesantes. De inicio tendremos la disponibilidad de nuevas incubadoras y un nuevo ítem llamado "Starpiece"; también se integrarán 10 nuevos tipos de Pokémon de la región Hoenn y, finalmente, llegará Delibird, criatura de segunda generación tipo hielo y volador, que no había aparecido en el juego. El anuncio refiere que, de nueva cuenta, hará su aparición la edición especial de Pikachu con gorro navideño.

Según un reporte de Polygon, Delibird ha sido visto en algunas sesiones de juego y ya hay jugadores que se han encontrado con la criatura, aunque no ha sido lanzada oficialmente.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el popular juego de Niantic.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos